Carballo y Maydi (Playa Girón)

Casa de renta

Carr. Cienfuegos, Playa Girón. Ciénaga de Zapata. Matanzas

Carballo y Maydi (Playa Girón)
PLACE:779711697110_244
PLACE:779711697110_244
PLACE:779711697110_244
PLACE:779711697110_244
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Casa Carballo y Maydi ofrece una arquitectura moderna y criolla, tiene jardín y patio con estantes para peses y tortugas. Posee extrema tranquilidad y seguridad, se incluye a los clientes refrigerios en caso de excursiones para la observación de Aves, Buceo, pesca, etc. Se incluyen bicicletas si no tienen autos, así como parqueo interno dentro de la casa. Nos diferenciamos a las demás porque somos únicos en la elaboración y presentación de comida y servicios con nuestro cuño personal con más de 15 años de experiencia, los clientes pueden encontrar en Playa Girón opciones de recreación tales como: Buceo coralino o en cuevas, excursiones en busca de la verdadera fauna marina del CARIBE, aquí encontrarás la verdadera historia de la invasión de los ESTADOS UNIDOS a CUBA por la BAHIA DE COCHINOS en su museo, en sus gentes y en sus vidas. Verás y disfrutarás de bellezas naturales casi intactas, pues visita: caleta buena, nuestras playas, nuestra fauna silvestre, nuestra vida nocturna; que transcurre entre música, bailes, tragos muy típicos de Cuba y del Caribe. Haremos realidad tus fantasías de un VIAJE INOLVIDBLE ¡Te esperamos!

Servicios

Servicio de desayuno
Senderismo
Lavandería
Taxi
Masajes
Coctelería
Guía para la observación de aves
Instructor de Buceo
Barbería
Manicure
Aire Acondicionado
Servicios de almuerzo y cena
Teléfono
Baño Privado
Terraza
Agua Fría/ Caliente
TV
Refrigerador / Nevera

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 220