Casa Confort

Casa de renta

Calle i e/ Ave. Céspedes y 3ra No. 109, Rpto Sueño. Santiago de Cuba. Santiago de Cuba

24 horas

Casa Confort
PLACE:8397110116105_234
PLACE:8397110116105_234
PLACE:8397110116105_234
PLACE:8397110116105_234
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Situada en el reparto "Sueño", uno de los más tranquilos y céntricos de Santiago de Cuba, a 5 min caminando del hotel Meliá Santiago, la Maison y plaza Ferreiro, en otra dirección y a 10 minutos, plaza de Marte y parque Céspedes. Casa Confort tiene entrada independiente y consta de 3 habitaciones, cada una con baño (agua caliente y fría), aire acondicionado y mini bar. Puede usar una cocina equipada totalmente con microondas, refrigerador, tostadora y cocina de gas. Puede disfrutar además de TV, equipo de música, video y computadora. Aparte tenemos Confort Apartament se construyó en el ala derecha de la propiedad, la entrada es compartida con los anfitriones, consta de patio cocina-comedor, habitación con cama matrimonial, posibilidad de cama supletoria, aire acondicionado, baño con agua caliente y fría, cocina equipada totalmente, televisor y equipo de música. Tenemos una terraza, con una vista maravillosa de parte de la ciudad de Santiago. En el mes de julio se celebran los carnavales, esta es una de las calles seleccionadas para dicho evento el cuál puede observar cómodamente desde la terraza. Garantizamos recogida en aeropuerto, puede contar con guía turístico, clases de baile, cocinero a domicilio, servicio de lavandería, desayuno, almuerzo y cena opcional. En el centro de la propiedad existe un garaje gratuito para los huéspedes, posibilidad de otro garaje para varios coches en la misma calle. Si desea se le puede facilitar un teléfono celular con línea cubana para su uso. Esperamos disfrute de su estancia, repita la visita y nos recomiende, gracias.

Servicios

Recogida en aeropuerto
Garaje
Teléfono incluido
Aire acondicionado, tv
Baño privado con agua fría y caliente
Caja fuerte
Todas las habitaciones con mini bar
Servicio gastronómico(desayuno, almuerzo, cena) opcional
Lavandería
Guía turístico
Clases de baile
Idiomas
Alquiler de bicicletas, moto, coche

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 213

    Perfiles similares

    Casa Milanés
    Casa Milanés
    Casa de renta
    Casa Maga
    Casa Maga
    Casa de renta
    Villa Greta
    Villa Greta
    Casa de renta