Casa Estrella (Playa Larga)

Casa de renta

Calle Mario López, Playa Larga. Ciénaga de Zapata. Matanzas

24 horas

Casa Estrella (Playa Larga)
PLACE:779711697110_313
PLACE:779711697110_313
PLACE:779711697110_313
PLACE:779711697110_313
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Ubicada a pocos minutos de la playa se encuentra Casa Estrella, un lugar que les ofrece una estancia de ensueño, rodeados de cariño, atención personalizada y bueno gusto en la creación de cenas inolvidables con una sazón peculiar y única. Precios asequibles, variados y convenidos con el cliente. Además se ofertan variedad de opciones para su disfrute y que forman parte de su viaje por uno de los parques ecológicos más conservado de la Isla. Podrá pasear por senderos tupidos de nuestra flora y fauna más endémica, ahí presenciará nuestras plantas más exóticas y animales sorprendentes, buceos por costas y cuevas increíbles, piscinas naturales, visitas a criaderos de cocodrilos, aldeas taínas, oportunidades de pesca, paseos en bicicletas y muchas otras atracciones. Casa Estrella cuenta con 3 habitaciones con baño independiente, climatizadas y muy bien decoradas. A pocos minutos de nuestras playas, encontrará aquí un hogar, un lugar que goza de tranquilidad y excelente ornamentación para refrescar su estancia. ¡Contáctenos! ¡No se arrepentirá!

Servicios

Servicios de desayuno, almuerzo y cena
3 Habitaciones climatizadas
Mini-Bar / Nevera
Servicio de Coctelería
Manicure
Buceo
Excursiones y senderos
Servicio de lavandería
Guía para la observación de aves
Teléfono
Baño Privado
Terraza/Ranchón
Agua Fría/ Caliente las 24 horas
Parqueo
Tour en un tren de más de 100 años, Buceo, pesca deportiva o fly, visita a las salinas, centros nocturnos o recreativos, Punta perdis, Caleta buena, Cueva de los peces, paseo por senderos, playas, fiestas populares, discotecas, museos y otras atracciones comunes de la Ciénaga de Zapata

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 26