Casa Leonar (Playa Larga)

Casa de renta
Playa Caletón (Frente a la playa), Playa Larga. Ciénaga de Zapata. Matanzas
24 horas
Casa Leonar (Playa Larga)
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

A orillas de la playa, en Caletón y asomada a las arenas playeras en el sur de Matanzas está ubicada Casa Leonar, un lugar muy vistoso y lleno de confort. Es una casa moderna decorada al buen gusto y preparada para que Usted pase una estancia inolvidable al ritmo de la sazón cubana y el olor de las brisas del mar siempre presentes. Y para salir de casa el anfitrión le propone varias actividades características del lugar que no debe pasar por alto: paseos por senderos, visita a salinas, Aldea Taína, Laguna del Tesoro, opciones náuticas, buceo en centros preparados con guías, visita a centros turísticos de renombre (Caleta buena, Punta Perdiz, Cueva de los Peces, Guamá), criadero de cocodrilos y manjuaríes, entre otras actividades populares de la Ciénaga de Zapata. ¡Visítenos!

Servicios

Especialidad de la casa: Ubicada a la orilla de la playa con terraza en la arena
2 habitaciones climatizadas
Agua fría y caliente
Baños privados
Renta de equipos de snocking
Gestión de taxi
Servicios de desayuno-almuerzo-cena
Observación de aves
Servicio de coctelería
Visitas a lugares de interés turístico típicos de la zona: Criadero de cocodrilo, Guamá Aldea Taína, Salinas, Centros de buceo, Pesca deportiva y fly, senderos naturales, playas, centros nocturnos, piscinas naturales y muchos más.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 468