Casas PG

Casa de renta

Calle Mercaderes e/ Muralla y Teniente Rey No. 305/307 , Habana Vieja (Apartamento Independiente, Plaza Vieja). Apto. Calle Goss No. 9 e/ Ave. Lacret y Luis Estévez, Santos Suárez, 10 de Octubre. Diez de Octubre ( Casa Independiente). La Habana

24 horas

www.casaspg.com

Casas PG
PLACE:7697327297_868
PLACE:7697327297_868
PLACE:7697327297_868
PLACE:7697327297_868
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Servicios de Venta y arrendamientos: Casa en venta es independiente en bajos, con portal, Garaje, Carpoch, Sala, Comedor-Cocina, Patio interior completamente enrejado y amplio, con baño de servicio, dos habitaciones, un baño, azotea libre, pasillos perimetrales, tanque, cisterna y motor de agua propio de la casa, gas de la calle. En perfecto estado, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, carpintería y albañilería y pintura. Área Total 178,29 M2. La casa con servicio de arrendamiento, cuenta con total privacidad, luminosa, amplia, íntima. Dos habitaciones climatizadas. Una de las dos habitaciones tiene además entrada independiente de la casa. Sala, comedor, cocina amplia, luminosa, ventilada, y totalmente equipada. Cuarto de lavado con lavadora automática. Patio techado con mobiliario y patio de tierra amplio. Otro baño de servicio independiente de las habitaciones. Portal y Garaje Cerrado. Jardín y cercas a todo el perímetro. Lugar de fácil acceso, a menos de 1Km de la Rotonda de la Ciudad Deportiva, salida directa a menos de 30 Metros de Vía Blanca. El apartamento con servicio de arrendamiento, cuenta con TOTAL PRIVACIDAD, luminoso, ventilado, confortable. Sencilla decoración. Una habitación dividida, con camas amplias de cada lado (apropiada para matrimonios con niño o grupo de amigos). Se encuentra ubicado dentro de circuito turístico del Casco Histórico de la Habana Vieja.

Servicios

Venta de Casa Independiente
Casa Independiente en Bajos. Portal, Garaje, Carpoch, Sala, Comedor-Cocina, Patio interior completamente enrejado y amplio, con baño de servicio, dos habitaciones, un baño, azotea libre, pasillos perimetrales, tanque, cisterna y motor de agua propio de la casa, gas de la calle. En perfecto estado, instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, carpintería y albañilería y pintura. Área Total 178,29 M2.
Arrendamiento de Casa Independiente
Portal
Aire acondicionado en cada habitación
Minibar surtido en cada habitación
Baño Privado para cada habitación: Agua fría y caliente
Espejos panorámicos.
Cuarto de lavado con lavadora automática
Cocina con fogón y todos los útiles
Comedor ventilado y luminoso con refrigerador doméstico
Garaje cerrado.
Patio techado muy íntimo, con muebles
Patio de Tierra amplio
Servicio de limpieza, de gastronomía o lavado adicional
Servicio de Transporte
servicio de masaje
Arrendamiento de Apartamento Independiente.
Cocina con fogón
microondas y todos los útiles
Comedor con refrigerador doméstico
Patio Techado
ubicado en el circuito turístico del Casco Histórico de la Habana Vieja

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 684

    Perfiles similares

    Quinta Colonial
    Quinta Colonial
    Casa de renta
    Doña Amarilis
    Doña Amarilis
    Casa de renta
    Doña Anita
    Doña Anita
    Casa de renta
    grupo polovoh
    grupo polovoh
    Casa de renta