El Edén

Casa de renta

Calle Maestra Nicolasa (Candelaria) No. 12A e/ Cuba y Villuenda. Santa Clara. Villa Clara

24 horas

El Edén
PLACE:8610510810897_132
PLACE:8610510810897_132
PLACE:8610510810897_132
PLACE:8610510810897_132
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Apartamento independiente en el primer nivel con excelentes condiciones y totalmente climatizado, privacidad, seguridad y ambiente cordial son su distinción. Cuenta con una habitación multifuncional, un cuarto con cama matrimonial y personal, closet, baño dotado del servicio de agua fría y caliente; incluyeTV, dividid, refrigerador y microondas. Se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad a muy pocos metros del parque central Leoncio Vidal y del Boulevard. En una zona privilegiada de la ciudad de Santa Clara, encontrando a su alrededor iglesias (Santuario Diocesano de la Virgen de la Caridad en la Iglesia Buen Viaje inaugurado el 8 de Diciembre del 2014), hoteles, hostales, piscina, centros comerciales, tiendas, cafeterías, cremerías, restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, centros culturales (Centro Arte-Institución Cultural El Mejunje), teatros (Emblemático Teatro la Caridad), cines, bancos, cajeros automáticos, centró de navegación en internet, lugares de interés histórico (Conjunto Escultórico Memorial Ernesto Che Guevara; Monumento Tren Blindado) entre otros. Aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad, 30 minutos de la Hanabanilla y del Nicho, 40 minutos de la ciudad de Cienfuegos, 1 hora de la ciudad de Trinidad y 1 hora de la Cayería noreste de Villa Clara.

Servicios

Además se ofertan adicionalmente servicios de taxi (recogida en cualquier lugar de la Isla), parqueo de autos, desayuno, cena y bebidas (según su elección), lavandería, así como guías para conocer la ciudad o visitar las numerosas opciones que se encuentran próximas a la ciudad, teléfono y acceso a internet.
Para su imagen y cuidado personal servicios de masaje y ejercicio en gimnasio a poco metros, peluquería y arreglos de uñas.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 123

    Perfiles similares

    Hostal Ebenezer
    Hostal Ebenezer
    Casa de renta
    Hostal José Ramón
    Hostal José Ramón
    Casa de renta
    Buena Vida
    Buena Vida
    Casa de renta
    La Hiedra
    La Hiedra
    Casa de renta