Hostal Mariby

Casa de renta | Organizador de Eventos
Calle 11 No. 513 e/ D y E, Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana
24 horas
Hostal Mariby
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Bienvenido al Hostal/boutique Mariby, casa con gran comodidad construida en 1906, actualmente en muy buenas condiciones. Cuenta con habitaciones confidenciales y posibilidad de alquilar toda la casa, brinda los servicios que usted pueda necesitar durante su estancia, contando con más de 24 años de experiencia. Sólo a unos pasos del Melia Cohiba, Hotel Riviera, Hotel Presidente, Malecón, a algunos minutos de la Plaza de la Revolución y La Habana vieja. Rodeada por restaurantes excelentes y paladares que brindan comida internacional y criolla. La casa fue visitada en Agosto 1995 por Jean Paul Gautier en su única visita a Cuba, fue también visitado antes por el reverendo Lucius Walker, así como abogados Mexicanos y Alcaldes europeos. Hostal Mariby, a la altura de su negocio.

Servicios

Desayuno, cenas, tours, masajes, banquetes etc

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 171