Hostal Mascota Feliz

Veterinarios

Calle 6ta No. 21 e/ Ciruela y Modelo. Regla. La Habana

Todos los días de 8:30 AM a 5:00 PM

Hostal Mascota Feliz
PLACE:7697327297_1369
PLACE:7697327297_1369
PLACE:7697327297_1369
PLACE:7697327297_1369
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Mascota Feliz, le brinda la oportunidad única de hacer realidad sus sueños. Es un hostal para mascotas que tiene como misión brindar un servicio de atención especializada de alojamiento y confort a las mascotas de manera personalizada y no solo nos limitamos a cuidar perros, sino todo tipo de mascotas. Garantizado por un personal profesional con más de 20 años de experiencia veterinaria y en entrenamiento animal. Además somos amantes de los animales y nos preocupamos por su bienestar.

Servicios

Alojamiento VIP ... 18.00

Incluye cubículo de 4 m2, con ventilación natural y paseos diarios. Alimentación especial, masajes, cepillado diario, entrenamiento, juego diario, souvenir y foto de grupo.

Alojamiento Premium ... 10.00

Incluye cubículo de 3.25 m2 con ventilación natural y paseos cada dos dìas. Alimentación, dos masajes, área de juego cada dos días, cepillado semanal y foto de grupo.

Alojamiento Estándar ... 5.00

Incluye cubículo de 2.25 m2 con ventilación natural, alimentación (facilitada por el dueño) y área de juego dos veces a la semana, dos paseos a la semana, un masaje y foto de grupo. (Aquí también se incluyen los gatos)

Alojamiento para aves y acuáticos ... 2.00 o 3.00

Incluye jaula y/o cubículo con ventilación natural en el caso de los de agua. Alimentación adecuada.
El servicio de alojamiento de mascotas incluye: alojamiento, atención especializada 24 h, disponibilidad de servicio veterinario 24 h. Además, alimentación adecuada según especie, tamaño y necesidad, siempre siguiendo los regímenes establecidos por su dueño (pero en los servicios estándar el dueño provee la alimentación). Siempre se le practicará una desinfección externa con desparasitación el día de entrada. Un baño y embellecimiento al entregar la mascota. Durante el día harán uso de las áreas de juego donde socializarán y se ejercitarán, y por las noches se les asignará un cuarto privado, adecuado a su tamaño, donde se alimentan y duermen totalmente seguros. Se le proveerá de paseos, juegos y masajes (según régimen pagado). Contamos con una persona que duerme en las instalaciones para garantizar el bienestar de todos, las 24 horas.

Requisitos antes de entrar

1. Antes de ingresar al hotel, el animal es sometido a una revisión general, para asegurarnos que no posee ninguna enfermedad, ácaro o parásito.
2. Se debe llenar el registro de su mascota con toda la información que se le pide: teléfonos, veterinario que lo atiende con su teléfono, alergias, el tipo de comidas y los horarios de alimentación. También el teléfono de una persona responsable en caso de emergencia. No olvide informar a los empleados o encargados del hotel si su perro duerme a oscuras o con la luz encendida. Esto ayudará a que descanse mejor. Si la mascota tiene riesgo de atacar y si ha sido agresivo. Además, si la mascota toma medicamentos, el veterinario se encarga de suministrarlos en horas y cantidades indicadas.
3. Al enviar la mascota al hostal, se debe también mandar platos, juguetes, cama o la cobija de esta, que tenga el olor del amo. Así no se sentirá desplazada. En caso de que no lo posea, se le proporcionará uno.
4. Se debe reservar un cupo de hospedaje por lo menos con una semana de anticipación. En feriados, con al menos dos. Debe existir al menos dos encuentros de familiarización con el hostal por 2 h, que serán gratis.

Servicios Complementarios

Guardería para perros(Horario 8:30-5:00), horas posteriores llevan un recargo. ... 30 cuc/mes

Este servicio es para brindar a las mascotas un lugar donde pasar el día para canalizar su energía positivamente bajo supervisión. Muchos perros se aburren solos en casa y, en consecuencia, se vuelven destructores. La guardería garantiza que los perros lleguen felices y cansados a sus casas.

Embellecimiento ... 5-10 cuc

Ofrecemos baños, y embellecimiento para perros y gatos. Los baños incluyen cepillado, lavado, y secador de pelo, limpieza de oídos, corte de uñas, y limpieza de glándulas anales. Los cortes se realizan dependiendo de la raza o al gusto del dueño.

Adiestramiento ... 30 cuc/mes

Son 13 órdenes básicas que se les enseñan. Van desde cuidado, guarda y defensa, obediencia, comportamiento, seguir rastro y cobro de piezas. El tiempo de entrenamiento dura entre seis semanas y seis meses.

Servicios Veterinarios (Recargos diarios)

Aplicar medicamentos (comprimidos) y curaciones simples. ... 0.50 cuc
Aplicar medicamentos inyectables. ... 1 cuc
Aplicar tratamientos especiales (flores de Bach; asmáticos) ... 1.50 cuc
Aplicar tratamientos específicos (inmunomoduladores; oncológicos) ... 2 cuc
Hembras en celo ... 3 cuc

Servicio de Taxi

Tarifa según número de viajes y distancia

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 224

    Perfiles similares

    Dog's Fashion
    Dog's Fashion
    Veterinarios
    AmeriVet
    AmeriVet
    Veterinarios
    JCanes
    JCanes
    Veterinarios