Hostal Cruz

Casa de renta

Calle Cuba No. 609 e/ Barcelona y Capitán Velazco. Santa Clara. Villa Clara

Hostal Cruz
PLACE:8610510810897_141
PLACE:8610510810897_141
PLACE:8610510810897_141
PLACE:8610510810897_141
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Se trata de una casa moderna de arquitectura peculiar considerada por muchos como muy bella, tanto por su aspecto exterior como la estructura interna y calidad de su terminación. Se distinguen en la misma la limpieza de sus habitaciones, el brillo de sus pisos y el gusto estético en la distribución de los espacios y los muebles. Esta casa particular tiene para la renta dos habitaciones con capacidad para dos (2) y cuatro (4) personas con balcón y terraza respectivamente. La casa está enclavada en un lugar céntrico de la ciudad, en una de sus principales y más conocidas calles, la calle Cuba, desde donde se puede acceder sin medio de transporte alguno a numerosos centros de interés turístico, culturales, deportivos, comerciales y de salud. Exactamente frente a nuestra casa se encuentra el Cardiocentro de Villa Clara, hospital especializado en cardiología con reconocido prestigio nacional e internacional donde se realizan operaciones a corazón abierto. En la Casa particular Hostal Cruz podrás disfrutar de gran privacidad, seguridad y confort, recibirás un trato exquisito, el calor y la hospitalidad característica de una familia cubana y degustar una excelente comida cubana elaborada por insuperables manos con más de diez años de experiencia en la atención de turistas provenientes de todas las latitudes, La comunicación con la familia podrá efectuarse en inglés y en español.

Servicios

2 Habitaciones Climatizadas
Baño Privado
Agua Fría y Caliente 24 horas
Desayunos, Meriendas y Cenas
Coctelería
Lavado y Planchado
Terraza
Taxi
Parqueo
Idiomas: inglés y en español

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 167

    Perfiles similares

    Hostal Ebenezer
    Hostal Ebenezer
    Casa de renta
    El Edén
    El Edén
    Casa de renta