Casa Jorge & Ivis (Playa Larga)

Casa de renta

Caletón, Playa Larga. Ciénaga de Zapata. Matanzas

24 horas

Casa Jorge & Ivis (Playa Larga)
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

En Casa Jorge & Ivis usted consigue un trato familiar excepcional y un servicio que garantiza su satisfacción durante la estancia que experimente en la Ciénaga de Zapata (Mayor humedal de América Latina y el Caribe). Los servicios de comida y coctelería de la casa gozan del rico sabor cubano y si desea salir de casa, el anfitrión (Jorge) es taxista profesional y pone a su disposición dicho servicio, donde conoce muchas propuestas de paseos por toda la península en busca de aventuras a través de todos los rincones turísticos que guarda la zona cenagüera (Guamá, Río Hatiguanico, Salinas de Brito, Caleta Buena, Punta perdis, Cueva de los peces, playas, centros nocturnos, fiestas populares, entre muchas más atracciones del lugar). ¡Le esperamos!

Servicios

Aire Acondicionado
Agua fría y caliente
Baños privados
Servicios de lavandería
Renta de bicicletas
Taxi propio de la casa (Exclusivo para visitar en pocos minutos cualquier lugar turístico de la Península Zapata o viajar a otras provincias del país)
Servicios de coctelería
Servicios de desayuno-almuerzo-cena
Paseos a caballo
Observación de aves
Manicure
Visitas a lugares de interés turístico típicos de la zona: Criadero de cocodrilo, Guamá Aldea Taína, Salinas, Centros de buceo, Pesca deportiva y fly, senderos naturales, playas, centros nocturnos, piscinas naturales y muchos más.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 20