Pura Vida

Gimnasio | Academia | Masajes
Calle 88 No. 525 e/ 5ta C y 7ma. Playa. La Habana
+53 7 2094634
Todos los días de 7:00 AM a 9:00 PM
Pura Vida

Partiendo del concepto mente y cuerpo sanos, hemos creado para usted PURA VIDA, un centro de acondicionamiento ideado especialmente para brindar el equilibrio físico, mental y bienestar a nuestros clientes. En PURA VIDA disponemos de áreas acondicionadas y climatizadas donde se imparten clases de diferentes disciplinas: Pilates, Zumba, Yoga, Clases de Meditación, Kundalini, TRX, Cardio Box, Stretching, GAP, Full Body, Clases de Baile, Clases Personalizadas, entre otras opciones. En nuestros salones, los clientes encontrarán a su disposición las mantas e implementos deporte que necesite para sus prácticas. En el área de gimnasio de cardio y musculación, contamos con amplios espacios climatizados y acondicionados donde disfrutara con comodidad su ejercitación. Estará en todo momento, bajo la supervisión de entrenadores capacitados que le guiarán, y dispondrá además, de máquinas y equipos de tecnología de punta, asegurándole una excelente experiencia y los resultados esperados. Para nuestros clientes disponemos de tres tipos de membresías. En PURA VIDA usted encontrará al mismo tiempo, un espacio para socializar, intercambiar experiencias, donde podrá relajarse luego de sus prácticas, en una atmósfera apacible y agradable. Forme parte de nuestra comunidad. ¡Únase a la exclusividad de vivir una gran experiencia!: Gimnasio PURA VIDA.

Servicios

PLAN DE CLASES:

Este plan, le da al socio la posibilidad participar sin restricción, en todas las clases que se imparten en PURA VIDA. Usted dispondrá de nuestros salones acondicionados y climatizados, de las mantas y demás implementos deportivos que requiera para su práctica. Incluye además el uso de taquillas, duchas y cambiadores.
Pilates
TRX
Yoga
Zumba
Kundalini
Cardio Box
Full Body
Total Relax
Stretching
GAP
Clases de Baile

PLAN PURO GYM

Si opta por el plan GYM, usted tendrá derecho al uso de los dos salones de máquinas de fuerza y equipos cardio, perfectamente acondicionados y climatizados, sin restricción de tiempo. Incluye además la asistencia de un entrenador, servicio de toallas para su entrenamiento, taquillas, duchas y cambiadores.

PLAN TOTAL

Con este plan, usted podrá acceder a las clases y gimnasio sin límite, disfrutando de las comodidades de nuestros salones, haciendo uso de implementos deportivos y aparatos a su disposición. Incluye la asistencia de entrenadores en salones y Gym, disponibilidad de toallas durante sus entrenamientos, taquillas, duchas y cambiadores.

Clases Personalizadas

En nuestro gimnasio, usted podrá reservar una clase personalizada en los horarios que no coincidan con las clases de grupo. Disfrute de una clase a la medida de Yoga, Pilates, TRX, Zumba, Kundalini, Full Body, Meditación, Stretching, GAP, y Cardio Box. El costo de estas clases no se incluye dentro del Plan.

Otros servicios

Terapias Manuales y Masajes
Sesión de Osteopatía
Terapias de estiramientos
Combinaciones de terapias musculares con hielo
Terapia craneosacral
Terapia holística
Biomagnetismo
Masaje de drenaje linfático
Masaje relajante
Masaje asiático tailandés
Masaje asiático shiatsu-do
Sesión de combinación de masajes con estiramientos
Clases de meditación
Clases personalizadas a su medida
Charlas y conferencias

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 38

    Perfiles similares