Rosa del Nilo

Masajes

Línea No. 61 e/ M y N Apto. 4, Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana

+53 5 3546829

dmesa0708@yahoo.es

Martes a Sábado de 10:00 AM a 7:00 PM

Rosa del Nilo
PLACE:7697327297_813
PLACE:7697327297_813

El masaje es la destreza de aliviar o curar con las manos las dolencias del cuerpo humano, pues influye poderosamente en la salud de las personas. Trabajamos para proporcionar relajación y estilizar tu figura, utilizando eficaces terapias que brindan un balance de cuerpo, mente y espíritu, conectándote profundamente con ese espacio interior de paz y bienestar.

Servicios

Servicio a domicilio y en el salón por reservación

Terapias contra el estrés, armonizando los canales energéticos del cuerpo, ayudando al cliente a encontrar su bienestar físico, emocional y espiritual.
Terapias para adelgazar, eliminando celulitis y masa corporal indeseada, utilizando técnicas manuales con productos anticelulíticos y aparatología.
Terapias para dolores musculares y vertebras subluxadas, con técnicas manuales aplicando medicina tradicional china.
Masajes faciales con Tratamientos de Belleza, con efecto Regenerativo, Antiacné y Antienvejecimiento.
Tratamientos corporales con productos naturales.
OFERTAS ESPECIALES
Combo de Belleza para eventos: Consiste en Masaje Estético Corporal, Tratamiento facial, Peluquería y Maquillaje según la ocasión. Por favor, llámenos y pregunte por este servicio.
Terapia Dermocosmetológica: Especial para pacientes con acné severo o con signos de envejecimiento prematuro. Llámenos, pregunte y reserve su turno con 24 horas de antelación como mínimo.
Todos los servicios incluyen asesoría nutricional y consejos de estética. Además, para los clientes habituales, habrá descuentos y entrega de souvenirs.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 474

    Perfiles similares

    VidaSpa
    VidaSpa
    Masajes
    Naike
    Naike
    Masajes