Villa Cristina

Casa de renta

Calle Recurso No. 115, (Bajos) e/ Mazarredo y Lindero, Nuevo Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana

24 horas

Villa Cristina
PLACE:7697327297_1188
PLACE:7697327297_1188
PLACE:7697327297_1188
PLACE:7697327297_1188
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Villa Cristina le ofrece una casa independiente ubicada en una zona residencial de La Habana, con una terraza mirador de la ciudad, garaje, portal, jardín, sala, cocina comedor, tres habitaciones climatizadas con baños incluidos cada una, TV plana, cama Kim, refrigerador, microwave y caja de seguridad para sus pertenencias de valor. Servicio de habitaciones, desayuno, aseo diario, servicio de lavandería y planchado, Gim e impresora; además ponemos a su servicio transporte y recepción en el aeropuerto de paga, lo cual lo hará sentirse como en su casa. Usted es nuestra razón de ser, por lo que se brinda orientación de turismo y atención personalizada las 24 h; además de encontrarse en una céntrica zona de Nuevo Vedado frente al Zoológico de 26, el más antiguo de Cuba, cerca del bosque de la Habana, mostrando su famosa y bella vegetación considerada un pulmón de aire limpio, atravesado por el río Almendares. Cercana a nuestra villa, se encuentra la terminal de bus Vía Azul que transporta a los turistas por toda Cuba, incluyendo la hermosa Playa de Varadero. Otros sitios de interés, lo integran una sala de navegación y venta de tarjetas para Internet, un supermercado, el histórico Cementerio Colón, la Ciudad deportiva y la famosa fuente luminosa, la casa de la música de Miramar, el Centro médico internacional Cira García, la Plaza de la Revolución y el Teatro Nacional, así como el fácil acceso a otros sitios de la ciudad.

Servicios

Alquiler de 3 habitaciones climatizadas cada una con su baño, TV, confort y privacidad.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 50

    Perfiles similares

    Casa Clara
    Casa Clara
    Casa de renta
    Hostal Maribel
    Hostal Maribel
    Casa de renta
    Apartamento Lily
    Apartamento Lily
    Casa de renta