Almendrares

Dulcería

Calle J No. 554 e/ 25 y 27, Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana

+53 7 8327646

Todos los días de 9:00 AM a 9:00 PM

Almendrares

Almendrares Para endulzar tu vida Hacer llagar a su paladar un producto exquisito no solo en su composición sino en su imagen elaborado por un personal profesional con más de 20 años de experiencias en nuestra casa podrá encontrar la solución a cualquier tipo de eventos que desee celebrar ya sean, cumpleaños, quince, bodas, contamos con una amplia gama de productos de repostería que se caracterizan no solo por su variedad y exquisito sabor. Aplicamos contantemente la estandarización total de nuestros productos Visítenos y permítanos una vez más endulzar su vida.

Servicios

Atendemos servicios personalizados tanto como en tortas ocasionales como en el bufet de su preferencia y en algunos casos incorporamos ofertas económicas que incluyen la transportación de su servicio sin costo alguno a cualquier punto de la capital y para mayor información contáctenos al teléfono que aparece y lo ayudamos a confeccionar su pedido.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 1029

    Perfiles similares

    La Habana
    Sueños de Mayajigua
    Sueños de Mayajigua
    Cafetería | Restaurante
    La Habana
    Nerei
    Nerei
    Restaurante
    La Habana
    Abdala
    Abdala
    Restaurante