Apartamento Wichy

Casa de renta

Calle 17 entre M y N Edificio 54 Apto 43. Vedado. Plaza de la Revolución

24 Horas

Apartamento Wichy
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

El apartamento  consta de sala comedor, hall, cocina, dos habitaciones, con cama cameras y posibilidad de camapé en caso de un niño, con baño privado cada uno (2 baños) y patio techado de servicio, todo  con ventanas de aluminio y cristal, cortinas verticales, todo el  piso de cerámica, decorado en blanco y rojo, con agua fría y caliente 24 horas, caja de seguridad, aire acondicionado Split, televisor y refrigerador, cocina, micro wave , tetera para te, lavadora,  teléfono, corriente 110 y 220 v. Situado en un tercer piso, accediendo a este  a través de una escalera, con pasos cómodos, frente al emblemático edificio Focsa donde existen tiendas mercados restaurantes, Banco y otros servicios, cerca de Hoteles y a una cuadra del malecón Habanero.

Servicios

Limpieza del apartamento y cambio de sábanas, toallas y productos de aseo cada dos días.

Acceso a internet mediante Wifi.

En los bajos existe una piquera de Taxi y parqueo Estatal.

El desayuno lo pueden adquirir en el restaurante El Rinconcito en la planta baja del edificio que oferta también servicio a domicilio con precios módicos.

Envía un mensaje a Apartamento Wichy
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 167