Kirenia (Apto Independiente)

Casa de renta

Calle Jovellar No. 11 e/ Marina y Soledad. Centro Habana. La Habana

24 horas

 Kirenia (Apto Independiente)
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Apto Kirenia le ofrece una apartamento independiente ubicado en una zona céntrica de La Habana; en el municipio Centro Habana con un balcón que le permitirá ver el Parque Maceo y parte del malecón habanero muy frecuentados por turistas que nos visitan cada año. El apartamento cuenta con sala, comedor, cocina, una habitación climatizada con dos camas y baño. Usted es nuestra razón de ser, por lo que le brindaremos una estancia placentera, segura y cómoda. Por su ubicación, usted puede tener un fácil acceso a otros sitios de nuestra ciudad. Comuníquese con nosotros, no se arrepentirá.

Servicios

Aire acondicionado, agua fría y caliente, TV, refrigerador y microwave. Desayuno no incluido en el precio de la renta; así como confort y privacidad.
Envía un mensaje a Kirenia (Apto Independiente)
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 270