Tendencias en la celebración de las bodas en Cuba

Rogelio Serrano
Rogelio Serrano 4 de junio de 2019

Con el resurgir de los organizadores de eventos en Cuba la Isla ha visto un despunte en las celebraciones de bodas. Las tendencias de este minuto te las trae Conoce Cuba a través de indagaciones que hemos hecho en diferentes provincias.

1- Adiós improviso. Las bodas hoy se organizan con meses de antelación.

2- Todo en manos de los organizadores. La familia puede sentarse, literalmente, a disfrutar de la celebración.

3- ¡Jamás sobrecargar! Las ambientaciones vintage y minimalistas se abren paso con fuerza. Ya casi nadie quiere globos, mientras la mayoría pide flores naturales, escenarios refinados con poco ornamento, predominando los colores pasteles y el azul royal.

4- Banquetes, sí, pero con presencia. Las cajitas desbordadas de comida y los “buques” de puerco asado no conforman la tendencia. Ahora se requiere un servicio de catering, que brinda variedad más que cantidad, priorizando los platos salados sobre los dulces.

5- Llegaron las temáticas personalizadas. Cada vez hay más novios solicitando caracterizar su fiesta con alguna película o personaje preferido. Así es más común ver, por ejemplo, una boda con un cake con Batman y cajitas con sus enseñas alegóricas.

En Cuba ahora se concibe la boda como un espectáculo donde convergen muchos detalles, por ende, se buscan organizadores capaces de crear la magia de crear, cuidando el buen gusto, un momento inolvidable.

Escrito por: Rogelio Serrano para Conoce CUBA.

¿Le pareció interesante?. Escriba un comentario ¿Aún no tiene cuenta? Registrarse