Casa Láncara

Casa de renta
Calle Avellaneda No 160 entre Ignacio Agramonte y Jaime. Camagüey
24 Horas
Casa Láncara
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Casa neo-colonial construida en el año 1940 donde aún se conservan las losas originales en pisos y paredes. Las 3 habitaciones dedicadas al alquiler están climatizadas con sistemas tipo Split, ventilador, caja de seguridad y baño privado con ducha y agua caliente. La casa dispone además de sala, comedor, patio central con plantas ornamentales dignas de ser disfrutadas en un ambiente familiar y acogedor. Por otra parte, tenemos la terraza en planta alta con una vista que permite el perfecto disfrute de las más emblemáticas torres de nuestras iglesias, comenzando por la Iglesia de la Soledad que es la que está al alcance de la mano. En esta planta se tiene acceso a la señal wi-fi, con el mobiliario adecuado lo mismo para disfrutar de la conexión a Internet que para cenar, tomar el sol o simplemente disfrutar de obras únicas, cuyo autor es hoy uno de los expositores más reconocidos nacional e internacionalmente de la plástica Camagüeyana, el artista Oscar Rodríguez Lasseria. Se encuentra ubicada en el vértice del triángulo dorado que forman las calles Maceo, Ignacio Agramonte y Cisneros, en el mismo centro de la ciudad a 200 m del Parque Central Ignacio Agramonte y de la Catedral de la Ciudad, al lado de la Iglesia de la Soledad y a 150 m de la Iglesia de la Merced y Plaza de los Trabajadores. Nuestro slogan es que quien nos visita es el nuevo o ya conocido familiar por lo que más nos distingue es eso, Ambiente familiar donde nos esforzaremos para que usted se sienta como en casa.

Servicios

Agua caliente con calentador central, sistema de climatización tipo split, lavandería, parqueo concertado a 70 metros, consejería sobre dónde encontrar la mejor cena, la mejor coctelería y cómo aprovechar mejor su tiempo y su estancia en Camagüey y en Cuba. Se habla inglés, francés, alemán e italiano
Envía un mensaje a Casa Láncara
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 335