Casa Salomé

Casa de renta

Calle Camilo Cienfuegos # 60 B e/ Sergio Dopico y Celso Maragoto, Viñales

24 Horas

Casa Salomé
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Nuestra CASA SALOME se encuentra situada muy cerca del centro del pueblo de Viñales, tiene un ambiente acogedor, tenemos dos habitaciones destinadas a la renta, una de ellas con balcón y dos terrazas. Se habla  INGLES Y FRANCES.

Servicios

Servicios que brinda la casa

Servicio de entrega de llaves de las Habitaciones y de atención al cliente las 24 horas. Brindamos servicios no incluidos en el precio de la habitación como: Servicio de Lavandería, Servicio de recogida en el aeropuerto, Servicio de transportación dentro del municipio y hacia otras provincias, Clases de Baile, Clases de Salsa, Masajes, Organización de excursiones a caballo y andando, Paseos a la Playa, Escaladas, entre otros.

Oferta de la casa:

Los niños hasta 10 años no pagan desayunos, ni cenas, ni almuerzos y entre 10 y 13 años solo pagan mitad de precio, además se ofrece una bebida o cóctel de bienvenida por la casa, tanto para niños como para adultos.

Confort de las habitaciones

Split, Agua Fría/Caliente, Minibar, Secador de pelo, Sombrillas, Caja Fuerte, Closet o Armario, Productos de aseo personal, Avituallamiento, Toma 110 V y 220 V, etc.

Descripción de las Habitaciones

Habitación 1
Esta habitación se encuentra ubicada en la planta baja, tiene 2 ventanas grandes que dan al frente de la casa y 4 ventanas pequeñas en la parte lateral, tiene muy buena iluminación y está bien ventilada, las paredes están decoradas con la piedra jaimanita y los colores están tonificados con el verde y el azul; el piso es de mármol crema al igual que el del baño, el cual tiene un enchape de cerámica carmelita imitación al mármol. Tiene una altura de 3 m dándole aún más la sensación de amplitud a la habitación. Acceso por la puerta principal de la casa, aunque tiene su puerta privada. Los clientes hospedados en esta habitación reciben el servicio gastronómico en una de las terrazas del segundo nivel la cual es compartida para ambas habitaciones.
Habitación 2
Esta habitación está ubicada en el segundo nivel, su acceso es por escaleras que están en el interior de la casa. Tiene dos terrazas y un balcón con vista a los Mogotes Viñaleros, donde se puede disfrutar de una bonita puesta de sol. Es amplia al igual que el baño, la carpintería es vistosa en forma de arco, y tiene tres ventanas dobles además de la puerta que da al balcón. Los tonos de colores de la habitación son el salmón el naranja y rojo vino. El servicio gastronómico se ofrece en una de las dos terrazas.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 24