Casa Angela

Casa de renta
Calle 3ra e/ Sta. Catalina y Albear No. 52. Cerro. La Habana
24 horas
Casa Angela
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Iniciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

En céntrico y tranquilo Reparto de la Ciudad de La Habana, apartamento nuevo y confortable de propiedad horizontal en planta alta de 72 m2. No tiene edificaciones altas alrededor, lo cual permite total independencia y una magnifica ventilación de aire natural, garantizando tranquilidad, descanso y contacto con la naturaleza, al disponer en planta baja con amplia terraza y árboles frutales. Distante solo a: 150 metros de Señal Wifi y Paladares. 15 minutos del centro y cualquier otro punto del Vedado. 20 minutos del Centro Histórico de la Ciudad y Área Metropolitana de la Habana Vieja. 20 minutos del Aeropuerto Internacional José Martí. 35 minutos del centro turístico de hoteles, villas, restaurantes en las fabulosas Playas del Este, de belleza indescriptible, aguas cristalinas de poca profundidad, arena fina, donde se practica el esquí acuático, bicicletas acuáticas, kayak y bote de vela.

Servicios

Habitación Climatizada de 5 x 4, con cama King Size, amplio closet y mueble de 8 gavetas, espejo, 2 mesas de noche, televisor de 48". Posee 2 ventanas que proporcionan buena ventilación de aire cruzado.
Cocina amplia con dos mesetas, equipada con refrigerador, microwave, estufa de 4 hornillas, útiles para cocinar y closet como despensa. Muy buena ventilación.
Baño espacioso y cómodo con agua fría y caliente mediante calentador eléctrico de 80 Litros las 24 horas del día.
Sala-comedor amplia, espaciosa y confortable, equipada con un sofá convertible a cama 3/4, Televisor 55", DVD, 4 ventanas grandes que permiten una buena ventilación cruzada.
El área comedor está amueblado con un bello juego de comedor de estilo.
Teléfono independiente para uso del cliente.
Terraza interior en planta baja con árboles frutales que proporcionan sombra. Equipada con un juego de hierro (sillas, sillones, sofá y dos sillones y asador de gas y carbón para la confección y disfrute de un buen asado). Permite celebrar actividades familiares diurnas y nocturnas hasta 30 personas.
Entrada independiente de acceso a planta alta, escalera situada en el área de terraza interior.
Envía un mensaje a Casa Angela
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Iniciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 463

Perfiles similares

Casa D'ERUARD
Casa D'ERUARD
Casa de renta
La Habana
Villa Lucky Duke
Villa Lucky Duke
Casa de renta
La Habana
La Casa de Mercy Cuba
La Casa de Mercy Cuba
Casa de renta
La Habana
Villa Cristina
Villa Cristina
Casa de renta
La Habana