Casa Asela

Casa de renta
Calle Lenin Edificio B-5 apto. Q-15, 3er piso e/ Alejo Tomás y Bartolomé Maso, Puerto Padre. Puerto Padre. Las Tunas
24 horas
Casa Asela
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Seriedad, buen trato y vida en familia es nuestro objetivo

Servicios

Servicios:

Lavado

Gastronomía:

-Desayuno.
-Almuerzo.
-Comida.
-Meriendas.

Alquiler de autos por pedido

Garage

En la habitación:

-Aire condicionado
-TV
-Refrigerador
-DVD
-Equipo de sonido
-Baño

Agua caliente en toda la casa

Envía un mensaje a Casa Asela
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Resumen

    5.00 1 opinión

    0
    0%
    0
    0%
    0
    0%
    0
    0%
    1
    100%
  • Jesus Agustin Pareja Martin el 9 Junio 2017
    Ambiente familiar, cercano, comodas habitaciones con todos los servicios, donde no se echa nada en falta, cuidado hasta el más minimo detalle
    Te hacen sentir como si les conocieras de toda la vida, ambiente familiar donde hay gente a cualquier hora, y nunca se echa nada en falta. Vamos como la habitación de tu propia casa (excepto los mosquitos que al ser una planta alta no llegan :-) . Aunque figura como tercera planta es una segunda (baja y dos alturas) puede ser un inconveniente pero se compensa con el servicio de lavandería y planchado incluido, y las ventajas que puede tener un piso respecto a una casa baja. Ventanas insonorizadas y climatizado. Secador de pelo, 110/220v y Multitud de espacio en armarios cerrados. La chica de servicio Daimisell es un encanto, y te hace salir cada dia con una sonrisa de la casa. Asela la propietaria está pendiente de ti en todo momento. Eso si no le preguntéis la edad que tiene ya que la guarda celosamente (La podéis ver en la contraseña del Wifi ¡Guardarme el secreto!) Disponen de Wifi mediante antena orientada al parque local donde lo hay, por lo que conectándose solo una persona todos los de la casa recogen la señal via Laptop, con el ahorro y comodidad que ello supone el tener internet en tu propia habitación. También disponen de computadora portátil para los clientes, útil por si quieres pasar Fotos del Celular/Cámara a un Pendrive o Memoria Flash, o si alguien compra CDs de mp3 y el resto quieren una copia ect.

Compartir

Visitas: 847