Casa Alina

Casa de renta
Calle Santa Rosa No. 288 e/ Corona y Mejorana. Santiago de Cuba. Santiago de Cuba
24 horas
Casa Alina
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Disfrute de una estancia placentera en nuestra casa que cuenta con espacios como terraza decorada con plantas ornamentales, total privacidad en dos habitaciones climatizadas con su baño, TV, refrigerador, seguridad para usted y sus objetos personales, contamos además con una cocina independiente por si es de su gusto elaborar sus propios alimentos; le brindamos un servicio exclusivo que le hará sentir como en casa. Nuestros clientes son privilegiados con un descuento en el restaurante Mar Azul, en la playa Buey Cavón, este brinda un servicio de alta calidad donde podrá degustar de una exquisita comida criolla. En nuestro servicio prima la profesionalidad y elegancia para garantizarle comodidad y bienestar a su gusto.

Servicios

SERVICIOS

Gastronomía que incluye Desayuno Almuerzo y Comida
Parqueo
Lavandería
Taxi
Guía en Inglés e italiano

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 145