Descarga la app y actualiza

¿Desea viajar sin perderse? ¿Le gustaría conocer los negocios existentes en cada provincia? Conoce Cuba es la solución, ofreciendo servicios offline de localización GPS y descripción de cada lugar publicitado. No necesita preguntar para conocer, sus respuestas están aquí... Descargue la Aplicación y Úsela, para que su vida se haga más cómoda cuando no sepa a donde ir... Aquí le mostramos además de Negocios Particulares lugares de útil interés, como, Hospitales, Farmacias, Casas de Cambios (CADECA) y Bancos, etc. ¡Manténgase mensualmente actualizado y vaya descubriendo nuevos lugares que futuramente pueda visitar!

Actualmente estamos publicando una versión BETA, de todas nuestras aplicaciones, ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@conocecuba.com, si experimentan cualquier dificultad, duda o sugerencia.

Para la aplicación de Android crear una carpeta ConoceCuba y copiar dentro las bases de datos de las regiones que deseen ver.

Para WINDOWS, descompactar y copiar dentro de la carpeta DATAS las bases de datos.

Instaladores

ANDROID
ANDROID

Versión 3.0.5


WINDOWS
WINDOWS

Versión 3.0.1 (beta)


Archivo de datos

Descargue la base de datos completa. Ponga el cursor encima y se mostrará el botón de descarga o simplemente de clic en el nombre.

20/06/2018

Descargas: 25883