Doña Lucre

Dulcería

Calle 84 Esq. 5ta Ave, Miramar. Playa. La Habana

+53 7 2095456, +53 7 2034127, +53 5 3308413

anet68@nauta.cu

Lunes a Sábado de 9:00 AM a 7:00 PM

Doña Lucre

Doña Lucre es un negocio familiar cuyo nombre honra la memoria de la abuela, querida por todos sus allegados. En un ambiente agradable y climatizado, ubicada muy próxima al Centro de Negocios Miramar y a los Hoteles que lo circundan, usted podrá encontrar, ya sea para consumir o llevar a su casa, exquisitos dulces, pasteles, cakes, panes y bocaditos, todo con un sabor y frescura, que unido al servicio amable le harán desear volver....Espere nuevas y agradables sorpresas en nuestro futuro próximo.

Servicios

Se ofertan panes, dulces, cakes, pastelería, natillas, café, todo en frescos.
Se ofrece servicio de buffet y entrega a domicilio.

Opiniones

  • Yaíma el 14 Noviembre 2017
    Lamentable (a ver si lo publican ya!)
    Lamentable El peor cake de bombón que he tenido la desdicha de comprar! Y no soy una consumidora exigente, me encantan los cakes, pero éste era lamentable. Para empezar: super pequeño, pero si hay calidad, el tamaño no importa. Pero calidad no había: la panetela no tenía ni gota de chocolate, la crema de bombón pésima y además prácticamente no le echaron nada! Nada de merengue!! Si no tienen huevos: no digan que tienen cake! Mi consejo: esperen que se restablezca el suminsitro normal de huevos... y compren sus cakes en otra dulcería
  • Yaíma el 13 Noviembre 2017
    Lamentable
    El peor cake de bombón que he tenido la desdicha de comprar! Y no soy una consumidora exigente, me encantan los cakes, pero éste era lamentable. Para empezar: super pequeño, pero si hay calidad, el tamaño no importa. Pero calidad no había: la panetela no tenía ni gota de chocolate, la crema de bombón pésima y además prácticamente no le echaron nada! Nada de merengue!! Si no tienen huevos: no digan que tienen cake! Mi consejo: esperen que se restablezca el suminsitro normal de huevos... y compren sus cakes en otra dulcería.
¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 893