El Eden

Academia

Calle La Torre No. 38 e/ San Antonio y 35, Nuevo Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana

+53 7 8305421, + 53 5 5519686

Lunes a Jueves de 9:00 AM a 7:00 PM

El Eden

OFERTAMOS CLASES DE INGLÉS PERSONALIZADAS Y EN GRUPOS PEQUEÑOS para todas las edades, adultos, adolescentes y jóvenes. Nos enfocamos en la comunicación a corto plazo y le aseguramos calidad en su aprendizaje. Contamos con un claustro de profesoras licenciadas en la especialidad, con experiencia en la enseñanza de todos los niveles, certificadas internacionalmente por la Universidad de Cambridge y por la ETS. Los matriculados se insertarán en grupos de 2 a 4 personas según su nivel. El número reducido de alumnos le facilitará al profesor atender las diferencias individuales de cada uno y al mismo tiempo le garantizará una mejor adquisición y desarrollo de hábitos y habilidades lingüísticas. También realizamos entrenamientos personalizados para exámenes TOEFL y IELTS.

Servicios

MATRICULA ABIERTA SIEMPRE

TENEMOS CLASES DE INGLÉS PARA TODAS LAS EDADES. NIÑOS A PARTIR DE LOS 7 AÑOS

NUESTRAS OFERTAS SON LAS SIGUIENTES:

1. CURSO REGULAR DE INGLÉS: Cuenta con dos frecuencias semanales y duración de tres meses. El precio incluye los materiales impresos y en formato digital.
2. CURSO INTENSIVO DE INGLÉS: Lo recomendamos para aquellos por múltiples razones necesitan aprender el inglés lo más rápido posible. Las clases serán de lunes a jueves solo en 5 semanas y el precio con materiales incluidos.
3. ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO PARA EXÁMENES INTERNACIONALES como TOEFLE, IELTS a diferentes precios según la frecuencia y cantidad de clases al mes.
4. CLASES DE INGLÉS PARA NIÑOS en dos frecuencias semanales durante 2 semestres, en el curso escolar. Usted puede elegir entre lunes y miércoles o martes y jueves.

TURNOS DE CLASES A ELEGIR:

9:00am 10:30am
10:30am 12:00m
12:00m 1:30pm
2:30pm 4:00pm
4:00pm 5:30pm
5:30pm 7:00pm

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 109