El Edén

Logo de El Edén

Casa de renta

24 horas

El Edén

Logo de El Edén

Casa de renta

24 horas

Apartamento independiente en el primer nivel con excelentes condiciones y totalmente climatizado, privacidad, seguridad y ambiente cordial son su distinción. Cuenta con una habitación multifuncional, un cuarto con cama matrimonial y personal, closet, baño dotado del servicio de agua fría y caliente; incluyeTV, dividid, refrigerador y microondas. Se encuentra ubicada en el corazón de la ciudad a muy pocos metros del parque central Leoncio Vidal y del Boulevard. En una zona privilegiada de la ciudad de Santa Clara, encontrando a su alrededor iglesias (Santuario Diocesano de la Virgen de la Caridad en la Iglesia Buen Viaje inaugurado el 8 de Diciembre del 2014), hoteles, hostales, piscina, centros comerciales, tiendas, cafeterías, cremerías, restaurantes, bares, centros nocturnos, museos, centros culturales (Centro Arte-Institución Cultural El Mejunje), teatros (Emblemático Teatro la Caridad), cines, bancos, cajeros automáticos, centró de navegación en internet, lugares de interés histórico (Conjunto Escultórico Memorial Ernesto Che Guevara; Monumento Tren Blindado) entre otros. Aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto internacional de la ciudad, 30 minutos de la Hanabanilla y del Nicho, 40 minutos de la ciudad de Cienfuegos, 1 hora de la ciudad de Trinidad y 1 hora de la Cayería noreste de Villa Clara.
Servicios
Además se ofertan adicionalmente servicios de taxi (recogida en cualquier lugar de la Isla), parqueo de autos, desayuno, cena y bebidas (según su elección), lavandería, así como guías para conocer la ciudad o visitar las numerosas opciones que se encuentran próximas a la ciudad, teléfono y acceso a internet.
Para su imagen y cuidado personal servicios de masaje y ejercicio en gimnasio a poco metros, peluquería y arreglos de uñas.
Evaluaciones
¿Le gustaría compartir su experiencia? Escriba una valoración ¿Aún no tiene cuenta? Regístrese
Datos de contacto y ubicación

Calle Maestra Nicolasa (Candelaria) No. 12A e/ Cuba y Villuenda. Santa Clara. Villa Clara

Ubicación en el mapa
Envíe un mensaje a El Edén
Si desea contactar a El Edén debe iniciar sesión (entrar)
Perfiles similares