Hostal el Patio Andalú

Casa de renta
Hostal el Patio Andalú
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Ubicación y panorama local: El Hostal El Patio Andalú se encuentra situado a 2 min. a pie desde la Estación de ómnibus y a 10 min. del Paseo del Prado y del Boulevard cienfueguero. Por su ubicación, brinda la posibilidad sin la necesidad de taxis, de visitar varios sitios de interés cultural y apreciar la singular belleza de la Perla del Sur, sobre todo su centro histórico, declarado por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad; así como Punta Gorda, barrio residencial que se encuentra encabezado por el Malecón, seguido por la presencia del mar a ambos lados y rematado con pequeñas playas que completan la satisfacción de una estancia agradable. Hostal: La casa respira ambiente flamenco con un estilo ecléctico que armoniza con la naturaleza tropical de sus áreas verdes: patio y jardines. Para descansar ofrecemos dormitorio acogedor, confortable, sobrio y fresco, con ventanas a ambos lados que permite disfrutar de una ventilación natural y decorado con lienzos originales alegóricos al flamenco de la artista y anfitriona Ivet C. Pacaréu; el cual cuenta con 1 cama doble con TV y baño privado con ducha caliente. El precio de hospedaje por habitación/noche 25 CUC. La cocina de El Patio Andalú cuenta con una amplio menú con más de 40 platos principales de la mesa ibérica y tapas para acompañar unas copas a elección del visitante, incluye entre algunas de sus especialidades: carnes y brochetas a la barbacoa, variados guisos andaluces y otras recetas ibéricas, tapas y postres caseros, todo confeccionado y servido en un ambiente hogareño, tanto en interior como al aire libre, con el arte de la cocina y las tablas del reconocido artista flamenco Joel Zamora.

Servicios

Habitación y Apartamento
Baño Privado
Agua Fría y Caliente 24 horas
Desayunos, Meriendas y Cenas
Coctelería
Lavandería
Terraza
Taxi
Parqueo
Idiomas: Español e Ingles
Otros servicios:
Asesoría para su estancia dentro y fuera de la ciudad (gratis)
Biblioteca especializada en arte y cultura española, flamenco y literatura universal(gratis)
Clases: flamenco y bailes populares cubanos cocina cubana y española dibujo y pintura
Centro cultural al aire libre con espectáculos de flamenco en vivo, poesía, tapas y caricaturas y retratos al momento
Expo-venta de lienzos originales de la artista Ivet C. Pacaréu
Paquetes de excursiones con guía a:
-sitios de interés histórico y cultural
-áreas protegidas, montañas, ríos y cascadas
-zonas costeras, buceo, playas y sitios relacionados

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 132