Concurso Fotográfico Habana es nombre de mujer

Escuela de Fotografía Creativa de la Habana (EFCH)
Escuela de Fotografía Creativa de la Habana (EFCH) 23 de Septiembre al 29 de Noviembre

Celebrando el 500 Aniversario de La Habana, la Escuela de Fotografía Creativa de La Habana (EFCH) y el Proyecto Palomas convocan a todas/os las/os artistas aficionados a la fotografía a participar en el Concurso Fotográfico “Habana es nombre de mujer”, que tiene como objetivo resaltar el valor de las mujeres en nuestra sociedad, sus logros, desafíos, oportunidades, posibilidades y su sostenido aporta al proyecto de la nación.

Cada participante podrá presentar hasta 3 imágenes. Cada obra deberá cumplir con el único requisito de resaltar la labor e importancia de la mujer cubana, sin limitaciones en cuanto a género fotográfico u otro aspecto.

Para concursar deberán seguirse los siguientes pasos:

-Seguir en las redes sociales las páginas de Facebook https://www.facebook.com/EFCHabana/ e Instagram www.instagram.com/efchabana de la EFCH;

-Publicar las obras etiquetando a las páginas de Facebook de ambas instituciones o usando el hashtag #HabanaEsNombredeMujer;

-Compartir esta publicación con carácter público en su biografía de Facebook.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de noviembre de 2019. Se seleccionarán las mejores obras para una Exposición Colectiva en la EFCH. Las/os premiadas/os se darán a conocer en la inauguración de la misma el 29 de noviembre de 2019.

Se otorgarán los siguientes premios:

-Primer premio: 200 CUC, un curso de fotografía gratis en la EFCH y un crédito que permite el consumo en 3 de los negocios cuentapropistas que patrocinan este evento (a seleccionar por el ganador).

-Segundo premio: un curso de fotografía gratis en la EFCH y un crédito que permite el consumo en 3 de los negocios cuentapropistas que patrocinan este evento (a seleccionar por el ganador).

-Premio de la popularidad: un curso de fotografía gratis en la EFCH y un crédito que permite el consumo en 1 de los negocios cuentapropistas que patrocinan este evento (a seleccionar por el ganador).

-Se otorgaran tantas menciones como considere el jurado, premiándose con un crédito que permite el consumo en 1 de los negocios cuentapropistas que patrocinan este evento (a seleccionar por el ganador).

Este concurso fotográfico cuenta con el apoyo de 30 emprendimientos cubanos liderados por mujeres.

¿Le pareció interesante?. Escriba un comentario ¿Aún no tiene cuenta? Registrarse