grupo polovoh

Casa de renta | Salón de Belleza | Masajes

Calle 36 No. 88 e/ 39 y 41, Nuevo Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana

Lunes a Viernes de 10:00 AM a 6:00 PM

www.polovoh.xayo.net, polovohhe@yahoo.com.cubarentaromm.com

grupo polovoh
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

... tu cuerpo es tu templo... Renta/estética y salud. Polovoh es un negocio familiar que data desde los comienzos de la década de los 90 del pasado siglo XX. El grupo cuenta con 'la casa de la abuela emma' y más al centro de la ciudad tenemos un apartamento independiente, el 'LR' enclavado en el privilegiado lugar del vedado en la misma esquina de 23 y 8.

Servicios

Hostal con habitaciones dotadas de todo lo necesario para sentirse bien, mini bar, climatización, agua caliente, baño y tv privado por cada habitación, servicio de laundry y comida las 24 horas del día. Tiene además en su parte posterior un centro de estética y salud acompañado de un grupo de especialistas que le personalizan a usted todos los servicios relacionados con el tema, en un ambiente completamente natural, acompañado a sus espaldas por el bosque de la habana, dentro del tranquilo barrio del nuevo vedado.
Más al centro de la ciudad el grupo tiene un apartamento independiente, el 'LR' enclavado en el privilegiado lugar del vedado en la misma esquina de 23 y 8, cercano a todo, con 2 habitaciones con baño intercalado, climatización, agua caliente, b&b, rodeado de la amplia oferta gastronómica que le ofrece el lugar que hace que Ud. tenga una estancia agradable en nuestro país.
Envía un mensaje a grupo polovoh
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 1037