Casa Guzmán & Yakelín

Casa de renta

Ave 20 no. 3704 entre 37 y 39. Cienfuegos

24 Horas

Casa Guzmán & Yakelín
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

La casa cuenta con un buen confort, habitaciones con cama matrimonial y una personal, baño privado, TV, DVD, Ventilador, refrigerador, aire acondicionado, caja de seguridad, agua fría y caliente las 24 horas, servicio de coctelera, la dueña es licenciada en literatura y español y su esposo licenciado en derecho, cuentan con una terraza y les brindan a los clientes información de la ciudad y del país, es costumbre ofrecer coctel, jugo o café de bienvenida. La casa se encuentra enclavada a solo 200 metros del malecón de la ciudad, en zona residencial, y a sus alrededores varios centros nocturnos, renta de carros, gasolinera, Marina Marlín, Hotel Jagua, Chalet de Valle, etc.   Dejando de lado los interiores de la casa y la atención a los detalles en el mobiliario y la decoración, lo que se elevan sobre todo lo demás es el alto nivel de hospitalidad y simpatía que los dueños ponen en la atención a los clientes. Cuando elija como destino Cienfuegos, nunca se pierda la oportunidad de visitarlos.

Servicios

Perchas
Lavadora
Timbre
Sábanas
Agua fría y caliente
Jabón
Apto para fumador
Protectores de enchufes
Papel higiénico
Toallas
Las dos habitaciones constan de una cama camera y otra personal cada una con su baño privado

Opiniones

  • JUAN RAMON el 13 Abril 2018
    Inmejorable
    Excelente lugar para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la ciudad de cienfuegos, gracias a la hospitalidad y simpatia que los dueños, el Sr. Rolando y la Sra. Jacquline nos dispensaron durante nuestra estancia en febrero de 2018 donde nos brindaron un coctel de bienvenida y nos ofrecieron información de la ciudad y del país, La casa se encuentra enclavada a solo 200 metros del malecón de la ciudad, en zona residencial, y a sus alrededores varios centros nocturnos y discotecas en los alrededores. Si visitan Cienfuegos les recomiendo hospedarse en este Hostal, ya que dispone de todas las comodidades posibles.
¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 88