Hostal Las Rosas

Casa de renta

Calle 5ta No. 63 e/ Enramadas y Escario, Reparto Santa Bárbara. Santiago de Cuba. Santiago de Cuba

24 horas

Hostal  Las Rosas
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Nuestro Hostal tiene una ubicación ideal para el disfrute pleno de variadas atracciones turísticas, excelente zona para numerosos paseos santiagueros, ya que está a fácil acceso y a pocos minutos de numeroso sitios de interés tales como el : Hotel Meliá Santiago, Casa de Moda La Maison, el Parque de Ferreiro, en temporada del Carnaval estamos solo a 100 m de las principales calles como la Avenida Victoriano Garzón, Patio de Artex, además por su céntrica ubicación está cerca de calles comerciales, tiendas, bares, restaurantes ,bancos, CADECA, también se puede desplazar de forma rápida hacia otras localidades como el centro de la ciudad, toda una gama de lugares para disfrutar a plenitud de una maravillosa estancia en Santiago de Cuba!!! El Hostal está constituido por 3 niveles, contamos con 5 habitaciones muy espaciosas , propio tanto para grupos de personas, como para clientes independientes, cada una de ellas climatizada, baño privado, agua fría y caliente, refrigerador, teléfono, una terraza súper especial y acogedora (parrillada), servicio de gastronomía, lavandería, taxi, parqueo, independencia, seguridad y confort, tenemos agentes de seguridad las 24 horas. Disponemos de transporte para realizar viajes turísticos a diversos lugares acogedores de nuestra ciudad (Santuario El Cobre, Castillo del Morro San Pedro de la Roca, La Gran Piedra, Parque Baconao), entre otros. Precios negociables según el tiempo de estancia, la cantidad de personas y la temporada del año. El trato profesional y cálido que aquí les brindamos hará de su estancia una experiencia placentera. Cuando piense en visitar la PROVINCIA SANTIAGO DE CUBA piense en el HOSTAL LAS ROSAS TE ESPERAMOS!!!

Servicios

Servicios

Todo tipo de gastronomía y coctelería
Lavandería
Taxi
Parqueo
Clases de baile
Seguridad las 24 horas
Piscina
Baño privado con agua fría y caliente
Refrigerador, TV, Aire Acondicionado
Envía un mensaje a Hostal Las Rosas
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 832

Perfiles similares

Casa Maga
Casa Maga
Casa de renta
Santiago de Cuba
Casa Angélica Collada
Casa Angélica Collada
Casa de renta
Santiago de Cuba
Casa de Ramón y Varinia
Casa de Ramón y Varinia
Casa de renta
Santiago de Cuba
Hotel Meliá Santiago
Hotel Meliá Santiago
Hotel
Santiago de Cuba