Hostal José Ramón

Casa de renta
Calle Máximo Gómez No. 208 e/ Berenguer y Yanes. Santa Clara. Villa Clara
24 horas
Hostal José Ramón
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Rentamos apartamento de 80 m2 con dos niveles para su disfrute y esparcimiento. Con vistas espectaculares de la ciudad de Santa Clara. Ubicada entre el Parque El Carmen lugar donde se fundó la ciudad de Santa Clara hace 325 años y el Parque Vidal centro histórico y cultural de Santa Clara. Ofertamos variados servicios las 24 horas. Le incluimos en el precio de la habitación un coctel de bienvenida, mapas de la ciudad, guía turístico, parqueo de bici y motos, servicio telefónico local e interprovincial. Le ofertamos Coctelería, cervezas, refrescos, desayunos, almuerzos y cenas las 24 horas por un precio módico también los llevamos a toda Cuba y recogemos en el aeropuerto. Hablamos inglés. El apto consta de dormitorio climatizado con cama King size, closet, ventilador y TV de 29 pulgadas. Baño con agua fría y caliente las 24 horas. Cocina comedor con capacidad para 10 personas con sistema completo de cocina y refrigerador. Muebles coloniales del siglo XIX les harán sentir muy cómodos para degustar la cocina nacional e internacional. Preparamos los alimentos en la planta baja y se los servimos en su habitación. En el otro nivel accedemos a una terraza semitechada con sillones, área para lavar y tumbonas. El apartamento está diseñado para dormir de 1 hasta 4 personas aunque el número de visitantes es ilimitado. Pueden traer mascotas, hay áreas de fumar y tienen acceso independiente totalmente de la planta de abajo con entrada directa desde la calle.

Servicios

Servicios incluidos:
Entrada Independiente con total seguridad, Cocina con equipamiento completo y demás utensilios incluye Juego de comedor colonial para 10 personas, Teléfono para llamadas nacionales gratis, Agua fría y Caliente las 24 Horas, Terraza de 80m2 semitechada con meseta con agua, mesa, tumbonas y sillones, Servicio de limpieza de la habitación y cambio de sabanas y toallas, Caja de seguridad, Baño independiente con dormitorio con closet, Tv, Ventilador, Nevera, Secadora de pelo ,Plancha y Aire Acondicionado. Cama King size y en otro espacio del apto una litera ¾. También le ofrecemos Mapas de la ciudad y una panorámica general de los principales sitios a visitar en Santa Clara y cualquier otra ayuda que necesite. Parqueamos su bici y moto en el Hostal gratuitamente. Hablamos inglés. Pueden rentar el apto hasta 4 turistas que vengan juntos. Permitimos la entrada de mascotas. Áreas de Fumar.
Servicios no incluidos:
Transportación para cualquier lugar del País. Incluido recogida y regreso al aeropuerto. Clases de Baile, Masajes terapéuticos, Clases de Español, Lavandería, Planchado contratado. City Tur en autos clásicos. Desayunos (3 ofertas diferentes), Cocina nacional e internacional, Coctelería y bebidas. Renta de Motos. Parqueo de Autos.
Envía un mensaje a Hostal José Ramón
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Resumen

    5.00 3 opiniones

    0
    0%
    0
    0%
    0
    0%
    0
    0%
    3
    100%
  • Liz Almeida el 8 Diciembre 2017
    Experiencia fabulosa en el Hostal Jose Ramon
    Estuvimos con mi familia en Agosto del 2017 en el Hostal Jose Ramon nos fue fantastico tiene WiFi muy rapido realmente no encontramos en Cuba algo similar .Disfrutamos de un apartamento precioso todo muy limpio grande independiente.Jose y su papa fueron muy amables con nosotros desde nuestra llegada fue genial realmente ,Disfrutamos de un delicioso desayuno y en su bella terraza tomamos mojitos y cervezas, En la tarde su mama nos toco el piano aunque no es profesional del instrumento lo toco lindo Volveremos y lo recomendamos a todo el que quiera viajar en familia!
  • Liesel Franck el 23 Diciembre 2017
    Linda y acogedora instalación!
    Nuestra única queja es nuestra estancia muy corta. Sólo pasamos una noche en Santa Clara y esta fue la casa perfecta increible. José fue atento y nos recomendaron un sitio para comer y donde pasar parte de la noche , Nos ayudo a cómo llegar a las atracciones y organizó un taxi al dia siguiente ,nos mostro los mejores lugares de la ciudad de Santa Clara La casa estaba en una estupenda ubicación, bien limpio, y el desayuno era excelente. También había una fantástica terraza en el tejado ,con vistas de la ciudad . Nos gusta mas tiempo en su linda casa y disfrutamos de la conexion WIFI que es mas rapida que el el Parque. Estamos pensando volver.
  • Lenz Pailman el 15 Abril 2018
    El mejor Hostal visitado in Cuba!
    Pase con mi novia días muy ricos y buenos en el hostal Jose Ramon casa super linda, con Wifi bien rápido, desayunos deliciosos, una terraza para relajar muy buena. Nos recomendó buenos lugares para cenar de noche, nos llevó un taxi por buen precio al cayo en Villa Clara nos ayudó en todo, volvemos pronto recomendación para alojarse a papas con sus hijos tiene dos camas adicional.Bueno precio.

Compartir

Visitas: 808