Hostal Refugio de Reyes

Casa de renta

Calle Peralejo No.23 e/ Fomento y Cervantes, Rpto Peralta. Holguín. Holguín

24 horas

www.hostalholguincuba.webnode.es

Hostal Refugio de Reyes
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Situado en una de las mejores zonas de la ciudad, el Hostal Refugio de Reyes es un lugar acogedor y seguro, que ofrece a sus huéspedes un ambiente agradable y tranquilo para asegurarles una estancia placentera. La casa fue construida en 1953 y es una joya de la arquitectura racional moderna, está situada en uno de los mejores barrios de la ciudad de Holguín y a solo 5 minutos caminando del centro de la ciudad y muy cerca de las oficinas de inmigración, lo que le facilitaría cualquier trámite migratorio. Puede estar seguro que en Refugio de Reyes recibirá una acogida inolvidable y disfrutará de un ambiente familiar, que a la vez respeta su privacidad. Nuestra familia tiene el objetivo que durante su estancia aquí se sienta como en casa, satisfaciendo todas sus necesidades y dejando un recuerdo inolvidable de sus vacaciones en Holguín.

Servicios

Se rentan tres habitaciones con las mejores comodidades. La primera es un apartamento en 3era planta muy privado con una espaciosa habitación, baño y cocina. Posee además una terraza amplia con una bella vista de la ciudad, ideal para tomar sol y descansar. Las dos restantes son habitaciones en primera planta, independientes de la casa principal, rodeadas de espacios verdes, con árboles frutales y una vegetación ornamental variada, estanques con peces, una piscina con soleador donde disfrutar de un ambiente agradable para el descanso. Todas las habitaciones están climatizadas, con entrada independiente, con agua fría y caliente, con TV, DVD, Refrigerador, baño privado, servicio de habitaciones, terraza e incluyen parqueo y gimnasio.

Otros servicios disponibles (no incluidos en el precio de la renta) son:

El de taxi con recogida en el Aeropuerto Internacional Frank País o Terminal de ómnibus Víazul.

Servicio de lavandería.

Servicios gastronómicos.

Masaje.

Servicios de guía turístico.

Hacemos descuentos por estancia superiores a los 10 días y a nuestros clientes repitientes.

Envía un mensaje a Hostal Refugio de Reyes
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 376