LEO'S CAKES

Dulcería

Calle 11 No. 570 B e/ San Fransisco y Lindero, Lawton. Diez de Octubre. La Habana

Todos los días de 9:00 AM a 6:00 PM

facebook.com/proyecto leos cakes, youtube: leos cakes

LEO'S CAKES

El cake es el alma de la celebración. Puede darle lujo y nivel a una fiesta tanto como restárselo. Es el complemento perfecto y con él se abre y se cierra una actividad. Queda en el recuerdo, en las fotos y videos, y representa el lema que se está celebrando. En Leos Cakes nos tomamos muy en serio su celebración. Es por esa razón que no existe nada más importante para nosotros que hacer de ese cake algo realmente para recordar. Si se trata de un regalo...Haz que valga la pena.

Servicios

Cakes Infantiles

Cakes Religiosos

Cakes de Bodas y Quince

Cakes de Instrumentos musicales, Animales, Rostros de personas, Automóviles...y cualquier idea que se les pueda ocurrir, nosotros la llevamos a cake.

Buffet para cualquier evento.

Tener en cuenta que es solo por reservación y con la mayor antelación posible ya que el que el número de cakes que podemos hacer es limitado dado el trabajo que se realiza. Disculpar cualquier inconveniente o molestia que esto pueda causar.
Los cakes son de formas y por diseño, de medianos a grandes, se trabaja la figura a relieve o en 3D según lo permita el diseño...y nuestros precios son módicos, no son caros.
La entrega del buffet está incluida
La entrega del cake es opcional

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 83