Magic-Gym

Gimnasio
Calle Este No. 759 e/ Conill y Tulipán, Nuevo Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana
+53 7 8813525
Lunes a Viernes de 8:00 AM a 8:00 PMSábado de 9:00 AM a 2:00 PM
Magic-Gym

Calidad de Imagen y Salud. MAGIC-GYM Donde único tendrás la oportunidad de llevar tu imagen, salud, entrenamiento y bienestar a un nivel superior, con la garantía de un excelente Gimnasio climatizado, donde nuestra prioridad es su privacidad y comodidad, con equipos profesionales donde la biomecánica te permitirá proyectar tu entrenamiento a lo ideal, con entrenadores altamente capacitados, dentro de la disciplina de la ciencia del deporte, con estudios de doctorado y maestría especializados en ciencias de la cultura física, que saben lo que necesita tu cuerpo, para corresponder a tus expectativas, con la planificación del entrenamiento, basado en el mejoramiento de su calidad de vida, abarcando desde la tonificación muscular Hasta el aumento de la masa muscular a través de la hipertrofia o disminución de masa corporal mediante los ejercicios cardiovasculares, como por arte de magia... TE ESPERAMOS.

Servicios

Gimnasio climatizado. (Solo por 10 CUC)
Privacidad.
Comodidad, hasta 8 personas x turno.
Entrenamientos personalizados con entrenadores altamente capacitados, con estudios de doctorado y maestría en las ciencias de la cultura física
Disminución del peso corporal mediante los ejercicios cardiovasculares.
Análisis de la composición corporal.
Masajes y sauna.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 582