Se busca a un socio-inversionista para el desarrollo del Spa Status Korpus

Eliecer Cabrera Casas
Eliecer Cabrera Casas 1 de mayo de 2018

Se busca a un socio-inversionista para el desarrollo del Spa Status Korpus, situado en Mayía Rodríguez, una de las más importantes avenidas de uno de los más elegantes barrios de La Habana Santos Suárez-La Víbora. 

El barrio donde está enclavado el negocio a desarrollar tiene una alta potencialidad de clientes por ser zona de residencia de personas con muy altos recursos, artistas e intelectuales y no existir un centro de este tipo en muchos kilómetros a la redonda y tras un minucioso estudio de mercado se ha comprobado la necesidad altamente insatisfecha de un spa por parte de los moradores de esta franja de la ciudad, además de la selecta clientela que recibimos en la actualidad.

En el proyecto de negocio dicho spa se prevé contar con gimnasio de aeróbicos y gimnasio de aparatos, taquillas femeninas y masculinas con duchas, lavamanos, sanitarios y sauna, departamento de spinning y de aparatos para ejercicios cardiovasculares, gabinete de masajes, fangoterapia, jacuzzi, estética facial, peluquería, manicurista y quiropodista. Además de una cafetería y un espacio de beneficio social a los ancianos de la localidad donde podrán practicar sus ejercicios de taichí con las condiciones requeridas. 

Los interesados pueden contactarme por el correo biankaco@infomed.sld.cu, o por nuestra página de Facebook Status Korpus, donde la Belleza y la Salud convergen. También a través del teléfono 7 640 67 35 y preguntar por Jorge Alomá, propietario de Status Korpus, todos los días de 8 de la mañana a 8 de la noche excepto entre la una y las cuatro de la tarde.

¿Le pareció interesante?. Escriba un comentario ¿No tiene cuenta? Registrarse