Status Korpus anuncia premio Concurso Conoce Cuba X5

Status Korpus
11/10/2018   80 Visitas   Status Korpus

No pierdas la Oportunidad de Participar en el Concurso Conoce Cuba x 5.
Además de la CESTA NAVIDEÑA con botella de sidra, vino cholates y más, puedes obtener este gran PREMIO, cortesía de los amigos de STATUS KORPUS:

Premio: MASAJE ESPECIAL
Consiste en un masaje desde la planta de los pies hasta el cuero cabelludo con múltiples adiciones a su elección como el aceite esencial aromático y la crema nutritiva para manos y pies. El masaje facial con exfoliación del rostro y tanto el exfoliador, como el limpiador, el tónico facial y las cremas para el rostro y alrededor de los ojos que usted seleccione, además de máscaras relajantes. Ambientado con una música de relajación, sonidos de la naturaleza y una sesión de relajación con una voz de mando al efecto.

Recuerde que tiene hasta el 14 de diciembre.

Compartir


Sea el primero en dejar un comentario ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Anúnciate con nosotros

Sabía que usted puede hacer que su perfil (lugar o servicio) sea visto en diferentes dispositivos móviles y/o computadoras. Simplemente póngase en contacto con nosotros por la vía que más cómodo le sea: escribiéndonos...


Empieza ahora!

Directorio

Viaje por toda Cuba a través de nuestro directorio y obtenga un Preview de sus sitios de interés; en él encontrara Categorías que satisfagan sus necesidades; Vea, Valore, Compare y Elija…


Ir al Directorio

Descarga la app y actualiza

¿Desea viajar sin perderse? ¿Le gustaría conocer los negocios existentes en cada provincia? Conoce Cuba es la solución, ofreciendo servicios offline de localización GPS y descripción de cada lugar publicitado....


Ir a Descargas

Envío de noticias por correo

CONTACTOS

*  Todos los campos son obligatorios. En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.