Abre en Camagüey tienda del Habano

Eliecer Cabrera Casas
Eliecer Cabrera Casas 15 de febrero de 2018

Camagüey, Cuba, 15 feb.- Ubicada en el corazón de esta ciudad que recién celebró 504 años de fundada, y operada por la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, quedó inaugurada la tienda del Habano La Estrella, instalación que ofrecerá elegancia y calidad a la medida de los clientes que prefieren disfrutar de un buen puro cubano.

Convertido en el número 16 del país e instalado en la populosa calle Ignacio Agramonte, dentro del área declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad, el establecimiento cuenta con un área para la comercialización de tabaco de primera calidad en varias presentaciones.

El inmueble, agradablemente ambientado y con valores constructivos que resguardan la arquitectura original de la edificación, también dispone de un salón para protocolo y de un área expositiva de obras de arte.

Miguel Ángel Leyva Cruz, director general de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María, destacó que la obra abre sus puertas en una primera etapa como parte de las ofertas del Paseo Temático del Cine, que abarca un segmento de la referida vía.

Más adelante incorporará un reservado y un humidor, para conservar las hojas en condiciones adecuadas de temperatura y humedad, y será atendido por un torcedor, que se encargará de fabricar tabacos al momento, por solicitud del cliente.

Contará con un reservado y un bar que ofertará licores, vinos y ron internacional, y como sello de la casa mojito y el famoso daiquirí, elaborados con el ron cubano Havana Club, establecido en Cuba en 1878 y el más conocido de la Isla en el mundo.

Luego de un proceso de certificación, a cargo de la corporación Habanos S.A., la tienda pudiera convertirse en Casa del Habano y ofertar marcas reconocidas internacionalmente, como Cohíba, Partagás, Montecristo, Romeo y Julieta, Trinidad, Hoyo de Monterrey y H. Upmann.

La tienda del Habano La Estrella complementará las amplias ofertas de la Empresa de Turismo de Ciudad Santa María de Camagüey, especializada en comida criolla e internacional, coctelería y otros servicios muy demandados por turistas nacionales y foráneos que visitan esta urbe. (Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Alex López Almaguer)

¿Le pareció interesante?. Escriba un comentario ¿No tiene cuenta? Registrarse