Concurso Fotográfico Un Sato de Película

CeDa
CeDa 17 de Mayo al 21 de Junio

La EFCH y CeDA convocan a todos los artistas y aficionados de la fotografía a participar en el concurso Un sato de película, que tiene como objetivo sensibilizar a la población con la problemática de los animales callejeros, para hacer énfasis en la belleza de los perros y gatos mestizos.

Cada participante podrán presentar hasta 3 imágenes y deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-No visualizar animales violentados;

-Tener como tema fundamental a perros y gatos callejeros o rescatados.

Para concursar es necesario:

-Seguir en las redes a las Páginas de Facebook e Instagram de ambas instituciones (@efchabana y @ceda_cuba )

-Publicar las obras etiquetando las páginas @efchabana y @ceda_cuba o utilizando el hashtag #unsatodepelicula en Instagram.

-Compartir la convocatoria del evento en su biografía de Facebook.

Los trabajos se recibirán hasta el 15 de junio del 2019. Los resultados finales se darán a conocer el 21 de junio del mismo año en una gran fiesta en la EFCH.

Se otorgarán los siguientes premios:

Primer premio: 50 CUC, un curso de fotografía gratis en la EFCH y un crédito que permite el consumo en 3 de los negocios cuentapropistas que patrocinan este evento (a elección del ganador)

Segundo premio: 20 CUC, un curso de fotografía gratis en la EFCH y un crédito que permite el consumo en 2 de los negocios cuentapropistas que patrocinan este evento (a elección del ganador)

Se otorgarán tantas menciones como correspondan a la calidad de las obras participantes premiándose con un crédito que permite el consumo en 1 de los negocios cuentapropistas que patrocinan este evento.

Se seleccionarán las mejores fotografías para una Exposición que se inaugurará en la Galería de la EFCH 21 de junio del 2019. Las fotografías ganadoras se subastarán públicamente el 28 de junio en la misma sede de la exposición para favorecer las campañas de CeDA.

¿Le pareció interesante?. Escriba un comentario ¿Aún no tiene cuenta? Registrarse