Matrícula para talleres en Danza Fragmentada

29/10/2018   42 Visitas  

La compañía Danza Fragmentada convoca a niños y jóvenes de cinco hasta 18 años a matricular en talleres de ballet, danza contemporánea, bailes populares y percusión cubana.

Las clases de danza se impartirán los sábados en horario diurno, a partir de las 8:00 am, en tanto, los talleres de percusión se realizarán los domingos, a las 9:00 de la mañana.

Los interesados en participar, deben dirigirse a la sede de esa agrupación danzaria, sita en Los Maceo entre Aguilera y Crombet, presentar el Carné de identidad y 25 pesos MN para hacer efectiva la matrícula.

Compartir


Sea el primero en dejar un comentario ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Anúnciate con nosotros

Sabía que usted puede hacer que su perfil (lugar o servicio) sea visto en diferentes dispositivos móviles y/o computadoras. Simplemente póngase en contacto con nosotros por la vía que más cómodo le sea: escribiéndonos...


Empieza ahora!

Directorio

Viaje por toda Cuba a través de nuestro directorio y obtenga un Preview de sus sitios de interés; en él encontrara Categorías que satisfagan sus necesidades; Vea, Valore, Compare y Elija…


Ir al Directorio

Descarga la app y actualiza

¿Desea viajar sin perderse? ¿Le gustaría conocer los negocios existentes en cada provincia? Conoce Cuba es la solución, ofreciendo servicios offline de localización GPS y descripción de cada lugar publicitado....


Ir a Descargas

Envío de noticias por correo

CONTACTOS

*  Todos los campos son obligatorios. En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.