PPU Camilo Torres

Policlínico
Heredia No. 358 Entre Calvario y Reloj. Stgo de Cuba
+53 22 626932
24 horas
PPU Camilo Torres

En la actualidad, el policlínico es la institución básica del sistema nacional de salud y rectora de las instituciones de salud de su área, responsabilizada de integrar y materializar todas las acciones del sistema de salud, por lo que es la responsable de conducir al paciente por todos los niveles de atención hasta la solución de sus problemas.

Servicios

Rehabilitación integral, Electrocardiografía de urgencia y electivo, Rayos x, Ultrasonido, Optometría, Endoscopia, Apoyo vital y trombolisis, Traumatología, Laboratorio clínico, Planificación familiar, Esterilización, Estomatología de urgencia, Atención integral a la mujer y al niño, Inmunización, Atención integral al paciente diabético, Atención integral al adulto mayor, Consultas externas de especialidades no básicas, entre Otros.

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 133