Quinta Colonial

Logo de Quinta Colonial

Casa de renta

24 horas

Quinta Colonial

Logo de Quinta Colonial

Casa de renta

24 horas

La casa Quinta Colonial le Ofrece 4 habitaciones cómodas en el Vedado, La Habana. La casa es vecina al parque John Lennon, y a la Unión Francesa de Cuba (un complejo gastronómico muy famoso). Esta cercana al Hotel Cohíba, Riviera, de la calle Paseo, la Plaza de la Revolución, de la Necrópolis de Colon y malecón. Todas las habitaciones tienen baño privado, aire acondicionado, televisión, reproductor de audio y teléfono.
Servicios
La casa se nombra La Quinta Colonial por las dimensiones que tiene y por la antigüedad que en ella encierra con sus muros fuertes y robustos. En el frente posee un portal con Jardines y diversidad de plantas ornamentales que otorgan un ambiente muy agradable al lugar. Aquí reina la tranquilidad absoluta, no hay ruidos y se puede descansar sin perturbaciones, tomar el sol, el desayuno o quizás leer un buen libro mientras se fuma un exquisito Habano.
En la parte trasera de la casa se alquila un apartamento con entrada independiente desde la calle, que dispone de terraza , cocina comedor, habilitada con lo necesario para la elaboración de alimentos, baño propio con agua fría y caliente y una habitación con cama matrimonial o personal al gusto del cliente. Además cuenta con TV, equipo de música, refrigerador, aire acondicionado y teléfono.
Se alquilan además tres habitaciones de las cuales una posee entrada independiente por el frente de la casa. Las mismas están equipadas con baño privado, agua fría y caliente, música indirecta, aire acondicionado, radio, teléfono y refrigerador mini bar.
Habitación para dos personas ... 40.00 cuc
Habitación para tres personas ... 50.00 cuc
Evaluaciones
¿Le gustaría compartir su experiencia? Escriba una valoración ¿Aún no tiene cuenta? Regístrese
Datos de contacto y ubicación

Calle 6 No. 406 e/ 17 y 19, Vedado. Plaza de la Revolución. La Habana

Ubicación en el mapa
Envíe un mensaje a Quinta Colonial
Si desea contactar a Quinta Colonial debe iniciar sesión (entrar)
Perfiles similares