Casa Sra. Mirtha Díaz

Casa de renta

Carr. a Hotel La Ermita, No. 12 Rpto. La Salvadera, Viñales

Casa Sra. Mirtha Díaz
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Si lo que busca es una casa independiente y amplia, con dos habitaciones y sus baños privados, una de las mejores opciones es, sin duda CASA MIRTHA DÍAZ. Ubicada a 10 minutos del centro, con una amplio portal desde el cual se aprecia el colorido y deslumbrante paisaje natural que atesora la región de Viñales, esta casa le acogerá como un miembro más de su familia, prestándole todo tipo de servicio durante 24 horas. Para que su viaje se haga más interesante, Casa Mirtha, le ofrece un servicio de excursiones con guías incluidos y medios de transporte, para que su travesía sea más confortable y cómoda. Al poseer una fabulosa y comunicativa familia, este hogar, le ayudará a trasladarse a otras provincias de la Isla y encontrar al mismo tiempo un hospedaje tan placentero como el suyo. Y si de comida se trata, quedará hechizado con el mágico sabor de la variedad de platos típicos de la cocina criolla y podrá refrescarse con los tragos y cocteles más exquisitos del caribe. Las razones son suficientes, Visítenos y descubra el poder de un sitio como el nuestro...!!!

Servicios

Se habla Inglés
Ofertas gastronómicas variadas, especialidad, comida criolla, Bebidas frías, cocteles clásicos y más
Excursiones al Valle o Parque Nacional (A caballo, caminatas, y bicicletas). Todos estos servicios se prestan con el guía incluido al precio de la excursión
Servicio de Taxi para tour por los centros fundamentales de Viñales y Playas
Servicio de masajes
Clases de Salsa
Clases de idioma Español
Envía un mensaje a Casa Sra. Mirtha Díaz
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

Compartir

Visitas: 556