The cat on the moon

Casa de renta
Miró No. 181 Altos e/ Martí y Luz Caballero. Holguín. Holguín
The cat on the moon
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Hermosa casa particular situada en el casco histórico de la ciudad a solo 50 metros del parque central Calixto García, de fácil ubicación y acceso rápido a los diferentes puntos de interés turístico y culturales, tales como, La Casa de la Trova, Casa de la Música, Salón Benny Moré, Mirador de Mayabe, Loma de la Cruz, y diferentes Restaurantes.

Servicios

Tenemos a su disposición 4 habitaciones que cuentan con las siguientes facilidades, climatización, baño privado con agua fría y caliente, refrigerador, TV y DVD, ventilador, espejos, caja fuerte. Además la casa cuenta con cocina incluida y con una acogedora terraza para su disfrute y relajación, leer, o simplemente tomar el sol. Se ofertan servicios gastronómicos no incluidos en el precio de la renta, todo con mucho confort e higiene.

Envía un mensaje a The cat on the moon
Captcha image

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 90