Villa Lucky Duke

Casa de renta

Ave. Los Ocujes No. 426 e/ Ave. Norte y Ave. Ceiba, Casino Deportivo. Reparto Santa Catalina. Cerro. La Habana

24 horas

Villa Lucky Duke
Reserve aquí !!!

Para realizar la reservación debe llenar los datos del siguiente formulario. Lo contactaremos lo antes posible. Muchas gracias por su solicitud.

Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

* Todos los campos son obligatorios.
En cuanto recibamos su mensaje le responderemos en la mayor brevedad.

Imagine el paraiso y usted verá Villa Lucky Duke! Le ofrecemos 3 habitaciones dobles e independientes con baño privado, localizado en zona extratérgica de la Habana: solo 15 minutos del aeroperto y 10 minutos de la Plaza de la Revolución y la Habana Vieja. Si usted ama el deporte estamos a 300 metros de la Ciudad Deportiva. Si le gustaría realizar un viaje a otra ciudad Cubana estamos a 5 minutos de la terminal de Bus Viazul. Nuestra casa es espaciosa, confortable, completa iluminación y áreas ventiladas: el primer piso es todo dedicado a los huéspedes, con cocina, sala, comedor, terraza y piscina, mientras que en la planta baja vive la familia. Amamos conocer nuevas personas de diferentes localidades y culturas, compartiendo ideas y sueños. Lo recibiremos como parte de la familia mientras que le regalamos total independencia. Si quiere conocer la realidad de la experiencia Cubana, será bienvenido.

Servicios

3 Habitaciones Dobles

Cimatizadas

Baño Independiente

Servicios Gastronómicos

Idioma Español e Inglés

Piscina

Garaje

Parrillada

Parque WiFi muy cerca

Opiniones

    ¿Ya visitaste este lugar? Escribe una valoración.

    Su comentario no debe contener ni palabras obcenas, ni insultos. Debe ser redactada desde el respeto, haya sido positiva o negativa su experiencia en este lugar. Su opinión será revisada y publicada si cumple con los requisitos descritos anteriormente.

    Para llenar está información es necesario iniciar sesión. ¿Tienes cuenta? Inciar sesión, ¿no tienes cuenta? Regístrese

    Compartir

    Visitas: 64